El Carnaval tiñe de color y diversión las calles de Miajadas

Desfile de la comparsa 'Los Colegas' /S.S.V.
Desfile de la comparsa 'Los Colegas' / S.S.V.

Más de medio millar de personas participaron en el desfile de este año

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El Carnaval de Miajadas celebrado este sábado volvió a llenar las calles de la localidad, como cada año, de público de todas las edades y en el que participaron más de 600 personas distribuidas entre las distintas categorías.

Las comparsas de Los Colegas y Los Bailongos, que no participaban en el concurso, pero que si desfilaron, fueron el plato estrella del desfile con dos propuestas llenas de color y atrevimiento. Bajo el tema 'Mago de Oz', el más de centenar de personas que conforman la Comparsa Los Amigos hicieron las delicias de los asistentes al desfile. A su vez, Los Bailongos, bajo el tema 'This is London', dieron un bonito toque al desfile con una apuesta de calidad.

Este año, además, el desfile contó con la presencia de dos agrupaciones llegadas de Mérida, que también formaron parte del carnaval miajadeño.

En cuanto a los premiados, cabe destacar el primer premio de la comparsa 'Cuanto Cuento' en categoría infantil, 'La alegría de la Huerta 2' en categoría adulto y la carroza ganadora de 'Marcha Azteca'.