Borrar
La casa de la cultura acogerá la obra teatral 'Abelino, demasiado bueno para ser un lobo'

La casa de la cultura acogerá la obra teatral 'Abelino, demasiado bueno para ser un lobo'

TEATRO ·

Una obra familiar enmarcada en la conmemoración del Día Internacional del libro Infantil y Juvenil

HOY MIAJADAS

Jueves, 4 de abril 2024, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana viernes, 5 de abril, tendrá lugar en la Casa de Cultura Massa Solís la representación teatral 'Abelino, demasiado bueno para ser un lobo'.

Esta obra, que comenzará a las 19.00 horas, se enmarca en la conmemoración del Día Internacional del libro Infantil y Juvenil.

Teatro infantil dirigido al público familiar inspirado en el poema de 'El lobito bueno', de José Agustín Goytisolo, en clave de cuento: «Abelino, el protagonista de la historia, recorre el mundo huyendo de todo mal, ovejas y corderos se ríen de él y nunca le dejan en paz. En su camino buscará amigos que lo quieran y lo acepten tal y como es. Ofelia, la narradora, hace partícipe en todo momento a los niños y niñas, mediante preguntas y los mantiene activos en la trama. Narra con pelos y dientes la historia apareciendo en ella los mismos protagonistas del poema que todos conocemos, ellos son el Príncipe malo, la Bruja hermosa, el Pirata honrado, y muchas sorpresas más».

Las entradas tienen un precio de 3 euros, y están a la venta en el Complejo Cultural 'Palacio Obispo Solís' hasta mañana viernes de 10:00 h. a 14:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios