Borrar
Jesús Pena, de Catering Pianno, con voluntarias de la AECC CEDIDA
Catering Pianno ofreció un café solidario navideño para la Asociación Española Contra el Cáncer

Catering Pianno ofreció un café solidario navideño para la Asociación Española Contra el Cáncer

SOLIDARIDAD ·

Durante toda la mañana vendieron en la Plaza de España un café acompañado con pastas o galletas a cambio de un donativo simbólico de 1 euro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 5 de enero, víspera de Reyes, la empresa miajadeña Catering Pianno ofreció un café solidario navideño a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante toda la mañana ofrecieron en la Plaza de España un café acompañado con pastas o galletas a cambio de un donativo simbólico de 1 euro. El importe recaudado fue donado íntegramente a la asociación que lucha contra esta enfermedad.

Es el tercer año consecutivo que llevan a cabo esta iniciativa y su objetivo es seguir realizándolo durante muchos años más. Por ello, la presidenta de la Junta local de Miajadas, Ana Martínez, y los demás voluntarios, agradecen a catering Pianno, regentado por Jesús Pena, su contribución con ese gesto solidario.

Fueron muchas las personas que se acercaron a tomarse el café con pastas con la AECC, a quienes también agradecen su colaboración con la iniciativa.

Porque muchos pequeños gestos, construyen un gran éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios