CEIP García Siñeriz de Miajadas / A.M.

El CEIP García Siñeriz contará con una nueva aula para alumnos de 2 a 3 años

Las obras de acondicionamiento tendrán un presupuesto de licitación de 48.363,11 euros

Celia García
CELIA GARCÍA

El CEIP García Siñeriz contará con una nueva aula destinada a alumnos de 2 a 3 años de Infantil, cuyas obras tendrán un presupuesto de licitación de 48.363,11 euros.

Unas obras que requerirán una redistribución de espacios y una serie de actuaciones que comenzarán con la demolición de revestimientos interiores y exteriores, mobiliario, levantado de las carpinterías, así como de las redes de fontanería, saneamiento, climatización e instalación eléctrica.

Posteriormente se llevarán a cabo los trabajos necesarios de albañilería, así como en la red interior de fontanería y sanitarios, y nuevos sistemas de saneamiento, climatización y ventilación, además de nueva red eléctrica interior y aplicación de medidas de seguridad y salud. También se revestirán interiores y exteriores con nuevas carpinterías.

Nuevo patio Infantil

Con todo ello, se aprovecharán las obras para crear una nueva zona de acceso y un patio del área de Infantil.

Estas obras de acondicionamiento están enmarcadas en el Programa de Impulso de Escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.