Borrar
Los participantes degustan un plato de migas RTVM

El Centro de Mayores celebra su tradicional matanza de convivencia en la piscina municipal

Convivencia ·

Más de 150 personas se dieron cita para disfrutar de un día de convivencia en el que pudieron degustar migas y caldereta extremeña

Lunes, 25 de marzo 2019, 17:47

El Centro de Mayores de Miajadas celebró este fin de semana su ya tradicional matanza de convivencia en las instalaciones de la piscina municipal de la localidad. En esta ocasión alrededor de doscientas personas se dieron cita para disfrutar de un magnífico día de convivencia entre todos los mayores de la localidad que asistieron.

Tal y como señalaba su director Juan Luis Llanos para RTVM, «el objetivo de esta actividad es disfrutar de un día de armonía y convivencia entre todos». Eso sí, a pesar de que la idea original de la actividad es realizar una matanza, Juan Luis señala que «en realidad no es una matanza al uso por motivos de sanidad, pero aún así pudimos degustar un plato de migas y caldereta para todos los asistentes».

Además del contenido gastronómico de la convivencia, todos los participantes en la actividad también pudieron disfrutar de un baile y dulces típicos de la zona. En la actividad, a la que asistieron el alcalde Antonio Díaz y la gerente de SEPAD Cristina Lancho, volvió a dejar un gran sabor de boca para los organizadores y participantes de esta edición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Centro de Mayores celebra su tradicional matanza de convivencia en la piscina municipal

El Centro de Mayores celebra su tradicional matanza de convivencia en la piscina municipal