Borrar
El centro de mayores celebró su tradicional matanza de convivencia

El centro de mayores celebró su tradicional matanza de convivencia

MAYORES ·

Unos 200 socios disfrutaron de un día de gastronomía, música, baile y muchas risas

HOY MIAJADAS

Martes, 30 de abril 2024, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unos 200 usuarios del centro de mayores celebraron este mes de abril su tradicional matanza de convivencia.

El evento anual se llevó a cabo en esta ocasión en el pabellón multiusos municipal, en uno de los días más especiales del año tanto para la directiva del centro como para sus socios. Aunque no es una matanza al uso, allí pudieron degustar unas migas, un buen plato de caldereta y gazpacho, gastronomía que no puede faltar en toda celebración extremeña que se precie.

El objetivo de esta actividad, que se ha convertido en toda una tradición para los vecinos que más experiencia tienen de la vida, es disfrutar de un día de armonía y convivencia entre todos.

Y es que, además del aperitivo, la comida, la bebida, el café acompañad de los dulces típicos de la zona,… los participantes en la actividad también pudieron disfrutar de un día de charlas, baile con música en directo y, sobre todo, muchas risas. Porque el buen humor nunca les falta, se nota que conocen el verdadero secreto de la vida.

Junto al director del centro, Juan Luis Llanos, que dedicó unas palabras a los mayores, asistieron además varios miembros de la corporación de Miajadas, como la concejala del Mayor, Teresa Gil, y la gerente territorial del SEPAD en Cáceres, Arantxa Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios