El Centro de Mayores de Miajadas acogerá las primeras Jornadas de Nuevas Tecnologías

El Centro de Mayores de Miajadas acogerá las primeras Jornadas de Nuevas Tecnologías

Será el próximo 16 de mayo y los participantes podrán conocer de primera mano los principales avances teconológicos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Centro de Mayores de Miajadas acogerá el próximo día 16 de mayo la primera edición de las Jornadas de Nuevas Tecnologías, que tienen como objetivo mostrar los principales avances tecnológicos a las personas mayores y que se realizarán en colaboración con el NCC (Nuevo Centro del Conocimiento).

Tal y como señalan desde el centro, «cada vez es mayor la demanda existente de actividades formativas relacionadas con las nuevas tecnologías en centros de mayores». Y es que las redes sociales, los móviles de última generación, la configuración de ordenadores o la edición de fotografía son solo algunos de los aspectos que las personas mayores quieren continuar aprendiendo ante el continuo avance de la sociedad.

Las actividades englobadas dentro de estas jornadas se realizarán en el propio centro y quedarán distribuidas en distintas zonas en horario de once de la mañana a una y media de la tarde. Además, contarán con charlas y talleres para conocer más de cerca los principales avances tecnológicos.