El Centro de Mayores organiza una excursión al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara
sociedad ·
El viaje incluye autobús, almuerzo, entradas, visitas y monitores/guíasEl Centro de Mayores de Majadas ha organizado una excursión al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, que revalidó en 2019 su Título Mundial UNESCO, dirigido a mayores de 60 años que deseen conocer los rincones más bonitos de Extremadura.
El viaje, de carácter cultural y medioambiental, consistirá en una visita al Centro de Visitantes del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara en Cañamero, un paseo guiado por el Geositio del Cañón del Ruecas, Cueva Chiquita y Charco del Nutria, además de la entrada a la iglesia de San Juan Bautista de Berzocana. También realizarán una visita a la bodega Ruiz Torres y disfrutarán del Folklore tradicional.
Éste tendrá lugar el 24 de mayo y tiene un precio de 25 euros. Incluye autobús, almuerzo, entradas, visitas, monitores/guías y seguro de viaje.
Las personas interesadas pueden apuntarse de forma presencial en el Centro de Mayores (Centro Social Los Naranjos) para rellenar un formulario o informarse de otras excursiones.
La actividad está enmarcada en el programa 'Extremadura verde en la mirada' de ADENEX en colaboración con el SEPAD.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.