Saltar al contenido

El centro de mayores organiza su tradicional desayuno saludable

Tendrá lugar en la Plaza de España, y los interesados deben apuntarse con anterioridad en el centro

El centro de mayores organiza su tradicional desayuno saludable

HOY MIAJADAS

El próximo miércoles, 13 de diciembre, el centro de mayores organizará su tradicional desayuno saludable, una de las actividades arraigadas.

Los interesados en asistir a la actividad deben apuntarse en el centro con anterioridad de forma obligatoria. Es gratuita, únicamente deben aportar 1 euro como fianza en el momento de apuntarse, cantidad que les será devuelta el mismo día 13 de diciembre durante el desayuno.

El desayuno tendrá lugar el día 13 de diciembre a las 10 de la mañana en la Plaza de España, donde disfrutarán de una actividad bonita, divertida y saludable.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El centro de mayores organiza su tradicional desayuno saludable

[]

El centro de mayores organiza su tradicional desayuno saludable