Centro Óptico Miajadas gana el Concurso de Escaparates Navideños

Autoridades y miembros de la directiva de Acomic con las premiadas. /HOY
Autoridades y miembros de la directiva de Acomic con las premiadas. / HOY

Un total de 19 establecimientos comerciales han participado dando luz y color a la Navidad, a sus escaparates y a las calles

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La pasada semana, en la sede social de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca), se procedió a la entrega de premios del Concurso de Escaparates Navideños 2018, iniciativa organizada por la asociación con la colaboración del Ayuntamiento.

Los establecimientos 'Centro Óptico Miajadas', 'Eva Jiménez' y 'Artesanía Isabel Mera' fueron los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente. En esta edición había dos sistemas de votaciones, una realizada en Facebook a través de 'me gusta' en las fotos publicadas en el álbum creado en el perfil de la asociación y la otra por un jurado compuesto por profesores y alumnos del ciclo formativo de Comercio del instituto Gonzalo Torrente Ballester. Los premios corresponden a publicidad gratuita mediante cuñas en la emisora de Radio Miajadas.

Escaparate ganador.

El objetivo marcado en este concurso no sólo ha sido premiar a los mejores escaparates, sino de dinamizar al comercio local, ambientar, dar vida y dinamismo al pueblo. Un total de 19 establecimientos comerciales han participado contribuyendo a que este concurso pueda realizarse, dando luz y color a la Navidad, a sus escaparates y a las calles.

En un comunicado de prensa para dar a conocer los ganadores del concurso, Acomic invita a «comprar y consumir en nuestro pueblo». «No permitamos que la luz de nuestros comercios se apague, no sólo sería la luz, sino la vida de Miajadas», finaliza la nota.