El Centro de Producción Nestlé Miajadas celebra su 60 aniversario
ALIMENTACIÓN E INDUSTRIAS ·
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, asistió al actoALIMENTACIÓN E INDUSTRIAS ·
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, asistió al actoHOY MIAJADAS
Sábado, 30 de noviembre 2024, 20:07
La fábrica de tomates Solís de Miajadas, Centro de Producción Nestlé, acogió un acto con motivo de su 60 aniversario.
A él asistieron la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz; quienes pudieron conocer de la mano del director general de Nestlé España, Jordi Llach, y la directora de la fábrica de SOLÍS, Guadalupe Gómez, toda la labor realizada en los últimos años.
También estuvieron presentes Cristina Capote, Directora Financiera de CONESA y Laura García, coordinadora del área agroalimentaria de la Fundación Global Nature, entre otras personalidades.
Finalmente, los asistentes al acto pudieron disfrutar de una pequeña visita guiada por la fábrica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.