El centro de salud Apolinar Moreno aboga por el método '6M' para prevenir el virus
covid-19 ·
Mascarilla, manos, metros de distancia, maximizar la ventilación, minimizar contactos y 'me quedo en casa'covid-19 ·
Mascarilla, manos, metros de distancia, maximizar la ventilación, minimizar contactos y 'me quedo en casa'El centro de salud Apolinar Moreno de Miajadas aboga por el método '6M' para prevenir el virus Covid-19: Mascarilla, manos, metros de distancia, maximizar la ventilación, minimizar contactos y me quedo en casa.
Aconsejan utilizar mascarilla todo el tiempo, excepto en el momento justo de comer y beber, y colocarla de modo que cubra la nariz, boca y barbilla.
Lavar las manos con frecuencia o desinfectarlas con gel hidroalcohólico, asegurándose de limpiar bien la palma de la mano, el dorso, entre los dedos y las uñas.
Se debe guardar siempre la distancia física interpersonal de 1'5 metros.
Mantener las ventanas abiertas, cuidando siempre que sea seguro y ajustando su apertura al viento y la temperatura del exterior.
Minimizar el número de contactos y procurar, en la medida de lo posible, que siempre sean los mismos.
Quedarse en casa si se presentan síntomas o se está pendiente del resultado de pruebas diagnósticas para Covid-19.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.