'Los Chunguitos' actuarán en Miajadas en un verano cargado de actividades culturales

Los Chunguitos posan para la cámara /HOY
Los Chunguitos posan para la cámara / HOY

El consistorio ha publicado una guía con todos los eventos de carácter cultural y educativo que se llevarán a cabo durante los meses de verano

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado una guía con información muy completa respecto a las actividades de carácter cultural y educativo que se llevarán a cabo a lo largo de los meses de julio y agosto.

Así, entre las actividades que se llevarán a cabo este verano en la localidad están las clases de inglés intensivo que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro Local de Idiomas que darán comienzo el próximo mes de julio. Asimismo, el consistorio miajadeño ha confirmado que el próximo 12 de agosto actuarán en la Caseta Municipal 'Los Chunguitos' con motivo de las fiestas locales y cuya entrada será de carácter gratuito para todas las personas que deseen acudir.

A su vez, durante estos meses estivales también se pondrá punto y final a otras actividades que se están llevando a cabo desde hace varios meses. Los cursos de corte y confección; dibujo y pintura; la escuela municipal de música o el coro municipal finalizarán este mismo mes.

Desde el consistorio tienen como objetivo dinamizar el ocio y las actividades de ámbito cultural en la localidad y durante el verano se prevén un buen número de ellas.