Borrar
El cine de Miajadas se tiñe de rosa con 'Barbie'

El cine de Miajadas se tiñe de rosa con 'Barbie'

CINE ·

La película cuenta la historia de la famosa muñeca, su vida en Barbieland y su cambio cuando descubre el mundo real

HOY MIAJADAS

Viernes, 2 de febrero 2024, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana el cine de Miajadas se teñirá de rosa con la película 'Barbie'.

El largometraje estrenado el pasado verano de 2023 se proyectará el sábado 3 a las 18.00 horas y a las 21.00 horas, y el domingo 4 de febrero, a las 18.00 horas y a las 20.30 horas (esta sesión comenzará media hora antes que el sábado).

La película de comedia cuenta la historia de la famosa muñeca «Barbie (Margot Robbie), que lleva una vida ideal en Barbieland. Allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Sin olvidar la gran interpretación de Ryan Gosling en el papel de un Ken acomodado en ese mundo idealizado. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real».

Se podrán adquirir entradas anticipadas online, en el siguiente enlace: https://kinetike.com:83/views/init.aspx?cine=MIAJADAS. Además, se reservará un 10% del total del aforo para taquilla (para aquellas personas que no retiren su entrada en formato online).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios