Borrar
El cine municipal proyecta hoy domingo 'Cazafantasmas, el Imperio Helado'

El cine municipal proyecta hoy domingo 'Cazafantasmas, el Imperio Helado'

CINE ·

Los nuevos y los viejos Cazafantasmas unen sus fuerzas en Nueva York para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo

HOY MIAJADAS

Domingo, 21 de abril 2024, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cine municipal proyecta hoy domingo 'Cazafantasmas, el Imperio Helado', en horario de tarde y de noche.

Al ser única jornada de cine este fin de semana, el largometraje se proyectará en sesión de tarde y de noche: a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

La película de género fantástico y de comedia, estrenada este 2024, trata sobre cómo «después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo, Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo. La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas».

Las entradas, con un precio de 3 euros, se podrán adquirir en taquilla (para aquellas personas que no retiren su entrada en formato online).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios