Saltar al contenido

El club de senderismo 'Peña del Diablo' participará en la próxima jornada de basuraleza

Será el domingo 14 de enero desde el cruce de la Avenida García Siñeriz con carretera de Cáceres

El club de senderismo 'Peña del Diablo' participará en la próxima jornada de basuraleza

HOY MIAJADAS

El club de senderismo 'Peña del Diablo' de Miajadas participará en este domingo, 14 de enero, en la nueva jornada de basuraleza, que vienen siendo organizadas desde el Área de Medio Ambiente con el fin de mantener limpios los alrededores del municipio y parajes naturales.

Una jornada de recogida de residuos bajo el lema «MIAJADAS, contigo + limpia» cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

La actividad está abierta a toda persona que desee participar, aunque no pertenezca a la peña senderista.

La salida será a las 10:00 desde el cruce de la Avenida García Siñeriz con carretera de Cáceres, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

El Ayuntamiento aportará guantes, bolsas, chalecos y fruta para los participantes. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/mRtmQFZu43sKKhyB7

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El club de senderismo 'Peña del Diablo' participará en la próxima jornada de basuraleza

[]

El club de senderismo 'Peña del Diablo' participará en la próxima jornada de basuraleza