Uno de los establecimientos de Miajadas sumados a la campaña de sensibilización contra la violencia de género / A.M.

Los comerciantes y hosteleros miajadeños se suman a la campaña de sensibilización del 25-N

Los diferentes empresarios adheridos a la campaña repartirán hoy 25 de noviembre panfletos de concienciación y un práctico detalle a sus clientes con el motivo del Día de la No Violencia de Género

Celia García
CELIA GARCÍA

Los comerciantes y hosteleros miajadeños se han sumado a la campaña de sensibilización del 25-N, a través de la cual se pretende concienciar a todo el público y clientes en general sobre los valores del respeto y la igualdad.

Por todo ello, los escaparates de Miajadas lucirán un lazo lila como símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Este año, como novedad, los diferentes empresarios adheridos a la campaña repartirán hoy 25 de noviembre panfletos de concienciación y un pequeño y práctico detalle a sus clientes con el motivo del Día de la No Violencia de Género. Además les invitarán a que escriban frases sobre los valores del respeto y la igualdad que debe existir entre hombre y mujeres.

Una iniciativa promovida por la Concejalía de la Mujer e Igualdad y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, con la colaboración de ACOMIC, ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos cada año por el Ministerio de Igualdad, dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.