Borrar
Los comerciantes de Miajadas invitan a sus clientes a celebrar el amor con premios

Los comerciantes de Miajadas invitan a sus clientes a celebrar el amor con premios

comercio ·

Con sus compras podrán entrar en el sorteo de tres regalos: dos cenas románticas y un cheque en compras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de febrero 2023, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bajo el lema '¡Enamórate de nuestro comercio!', la Asociación de Comerciante y Empresarios de Miajadas y Comarca invita a sus clientes a celebrar el amor con premios y regalos.

Casi 70 establecimientos de diferentes actividades han comenzado a regalar papeletas a sus clientes por las compras realizadas, con las que podrán entrar en el sorteo de tres regalos: dos cenas románticas y un cheque en compras, por valor de 60 euros cada uno de ellos.

Para participar, cada cliente deberá poner su nombre y teléfono y depositar la papeleta en la urna habilitada en cada establecimiento. El día 15, con todas ellas, se realizarán los sorteos.

Doble premio

Además, la iniciativa tiene doble premio y una visita especial, puesto que el día 14 de febrero Cupido y su ayudante estarán en Miajadas, repartiendo mucho amor. Por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00, estarán en la C/Fuentes nº2, en un stand y photocall por donde los clientes deberán pasar a recoger un corazón que posteriormente devolverán sellado por el establecimiento donde adquiera su compra si desean entrar en el sorteo de una sorpresa dulce, que se realizará al final de la mañana.

El mismo 14 de febrero por la tarde Cupido y su ayudante visitarán los establecimientos participantes y realizarán animación comercial interactuando con los clientes y viandantes.

La asociación anima a los clientes, familiares, vecinos y amigos a realizar las compras de forma local. La campaña, organizada por ACOMIC con la colaboración del Ayuntamiento y la financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER, tiene como objetivo apoyar al tejido comercial y empresarial miajadeño y reinvertir en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios