Borrar
Más de 20 comerciantes salieron a la calle hasta la medianoche.

Ver fotos

Más de 20 comerciantes salieron a la calle hasta la medianoche. C.G.F.

Los comerciantes miajadeños se lanzaron a la calle con su primer 'shopping night'

COMERCIO ·

Ofrecieron productos de alimentación, moda para todas las edades, calzado, complementos y deportes con grandes descuentos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los comerciantes miajadeños se lanzaron a la calle la noche del viernes 21 de junio para ofrecer su primer 'shopping night', o lo que es lo mismo, salir de compras en horario nocturno.

La plaza de España y la zona centro contaron con una veintena de comerciantes que sacaron sus productos a la calle desde las 20.30 horas hasta la medianoche con grandes descuentos. Productos de alimentación, moda para todas las edades, calzado, complementos y deportes con descuentos, en una gran oportunidad para que los clientes pudieran realizar sus compras a muy buenos precios, como adelanto a la época de rebajas.

Compras, ocio, cultura y solidaridad se unieron para hacer una noche diferente. Y es que durante el desarrollo de la jornada nocturna la risa estuvo asegurada de la mano de Meaxadas Teatro, que puso su toque de humor con la representación del sainete 'Ganas de reñir'.

Además, hubo un photocall con fotógrafo profesional para todas aquellas personas que quisieran hacerse una foto de forma totalmente gratuita, y que además se pudieron llevar de recuerdo.

Múltiples sorteos

Todos los clientes recibían con sus compras papeletas para entrar en el sorteo de entradas para el cine local de ese fin de semana, dos entradas para el festival de Miajadas Gastrofest, un cheque de compras por valor de 50 euros, un pack de cervezas Victoria con dos cajas de copas, pañuelos y abridores incluidos, y una bicicleta Amstel.

En esta ocasión también quisieron unirse siete establecimientos hosteleros que, del mismo modo que los comercios, regalaron estas papeletas con el consumo de cervezas, cañas y refrescos de determinadas marcas.

Los premiados con las entradas para los conciertos del Gastrofest fueron Andrés Tornero Rodríguez y Nuria Díaz, mientras que Choni Avís consiguió el cheque regalo de 50 euros en compras. El pack de 24 cervezas Victoria, con todos los accesorios más una camiseta de la selección española fue para Jacobo José. Por último, el premiado con la bicicleta fue Juan Francisco Santos Martín.

Un 'shopping night' pensado especialmente para llevarse a cabo la noche del 'Día Mundial de la ELA'. La asociación, como no podía ser de otro modo, también contó con un espacio para dar visibilidad a esta dura enfermedad. Además, Catering Pianno ofreció un zumo solidario, con un coste simbólico de 1 euro, cuya recaudación fue a favor de ELA Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios