Borrar
Uno de los stands de la pasada campaña del stock de invierno. C.G.F.
Los comerciantes rematan las rebajas con la feria del stock de invierno

Los comerciantes rematan las rebajas con la feria del stock de invierno

COMERCIO ·

El pabellón, de 900 metros cuadrados, acogerá una amplia exposición y venta de 28 establecimientos de Miajadas y comarca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana del 3 y 4 de febrero los comerciantes locales volverán a llevar sus rebajas al pabellón multiusos con la tradicional feria del stock de invierno de Acomic, que cumple su 16ª edición.

El pabellón, de 900 metros cuadrados, acogerá una amplia exposición y venta de 28 establecimientos de Miajadas y comarca, que ofrecerán rebajas únicas para adquirir artículos de calidad con muy buenos precios, llegando incluso hasta el 80% de descuento, y donde los clientes podrán comprar más por mucho menos.

Entre los artículos que se podrán encontrar habrá del sector de deportes, hogar, moda desde bebés hasta adultos, calzado, complementos, muebles, lencería, textil, productos dietéticos, cosmética natural, embutidos y todo tipo de dulces.

Atracciones para los pequeños

Además, durante el fin de semana todos los expositores regalarán papeletas a sus clientes (hasta agotar existencias) por las compras realizas para que sus hijos, nietos o sobrinos puedan disfrutar montando en un castillo hinchable gratuito. Igualmente, y para aquellos niños que no dispongan de las mismas o quieran montarse más veces, en el stand de Acomic se venderán entradas a un coste simbólico de 1 euro, para que ningún niño se quede sin montar.

La cantidad recaudada con estas entradas se destinará íntegramente a premios en compras a canjear en establecimientos participantes en el evento. En este sorteo participarán aquellas personas que compren la entrada a la atracción. El premio o premios dependerá de la cantidad recaudada.

Degustaciones

Al mismo tiempo, durante el desarrollo de la feria se harán pequeñas degustaciones de productos y se regalarán papeletas para sorteos de premios por compras, en los espacios de determinados expositores.

El evento, de entrada gratuita, estará abierto al público el sábado desde las 10 hasta las 21.00 horas de forma ininterrumpida, y el domingo desde las 10 hasta las 14.00 horas.

La Campaña del Stock está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios