Borrar
Uno de los escaparates de la pasada edición 2022 C.G.F.
El comercio y las empresas de Miajadas volverán a iluminar las calles por Navidad

El comercio y las empresas de Miajadas volverán a iluminar las calles por Navidad

COMERCIO Y NAVIDAD ·

Ya está abierto el plazo de inscripción con el Concurso de Escaparates, organizado por Acomic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el comercio y las empresas de Miajadas volverán a iluminar las calles por Navidad con el Concurso de Escaparates.

El objetivo es promover el comercio y el negocio de proximidad, al mismo tiempo que se reconoce el esfuerzo de los establecimientos por mejorar su exposición de productos y mantener atractivos sus escaparates ambientando y llenando de luz y color navideño las calles de la localidad.

El concurso estará vigente desde el día 12 hasta el 29 de diciembre, y pueden participar los establecimientos comerciales y empresariales de la localidad, asociados o no a Acomic.

Los artículos expuestos en el escaparate podrán ser objeto de venta, por consiguiente, podrán ser sustituidossiempre que no modifique su decoración.

Inscripciones

Los asociados no necesitarán inscribirse, siempre que tengan su escaparte adornado antes del 11 de diciembre. Para los no asociados, el periodo de inscripción está abierto hasta las 14:00h del día 9 de diciembre, a través del correo electrónico acomic.asociacion@gmail.com o a través de mensaje de WhatsApp al teléfono 659122845, indicando los datos básicos como: nombre del establecimiento, actividad, titular del negocio, dirección y teléfono de contacto.

Los escaparates deberán estar iluminados durante el horario comercial ya hasta las 21:00. En caso de no estarlo serán eliminados del concurso. Pueden consultar las bases en las redes sociales de Acomic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios