Borrar
El comercio de Miajadas y comarca sortea tres cheques en las compras por el Día de la Madre

El comercio de Miajadas y comarca sortea tres cheques en las compras por el Día de la Madre

DÍA DE LA MADRE Y COMERCIO ·

60 establecimientos sortean entre sus clientes un cheque para canjear en compras, otro cheque en hostelería y otro en peluquería, belleza, bienestar o salud

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bajo el eslogan 'Siempre a tu lado', el comercio de Miajadas y comarca ofrece lo mejor para el Día de la Madre, porque la mujer más importante de nuestra vida se merece lo mejor.

Como cada año, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca ha puesto en marcha la campaña 'Lo mejor para mamá en tu comercio local', con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad en esta fecha tan especial.

Los más de 60 establecimientos participantes, que disponen de un cartel visible en el que aparece la frase 'Porque ella es especial para nosotros', están regalando entre sus clientes papeletas por la compra o consumo en sus establecimientos, que dan la posibilidad de ganar tres cheques regalo por valor de 60 euros cada uno: uno para canjear en compras, otro cheque en hostelería y otro en peluquería, belleza, bienestar o salud.

Forma de participar

Para participar, cada cliente deberá poner su nombre, apellidos y teléfono, y depositar la papeleta en la urna correspondiente que tendrá cada establecimiento en su mostrador. El sorteo se realizará el martes 7 de mayo entre todas las papeletas entregadas.

Se extraerán seis: las tres primeras serán las premiadas, y los tres números restantes serán reservas. Una vez publicado el resultado del sorteo, y tras contactar con los agraciados, dispondrán de diez días para recoger su premio. Si transcurrido el plazo el premio no es retirado, se procederá a utilizar los números reserva, con idéntico plazo de tiempo y respetando el orden de extracción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios