Borrar
El comercio de Miajadas reparte premios por comprar regalos para el Día del Padre

El comercio de Miajadas reparte premios por comprar regalos para el Día del Padre

COMERCIO ·

Los clientes entrarán en el sorteo de 'Una Sesión Fotográfica en Familia' y 'Dos Meriendas o desayunos sorpresas a domicilio'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio de Miajadas está celebrando esta semana, hasta el 19 de marzo, la campaña 'Lo mejor para papá en el comercio local', y lo está haciendo de una forma muy original, repartiendo premios por comprar regalos para el Día del Padre.

De este modo, los 'buenos hijos' (o buenas esposas, que también suelen encargarse de comprar los regalos) podrán ser premiados por su atención con papá. Los comerciantes locales están entregando papeletas a sus clientes por compras mínimas de 5 euros, que les dan posibilidad de ganar 'Una Sesión Fotográfica en Familia' y 'Dos Meriendas o desayunos sorpresas a domicilio'.

Cada cliente deberá poner su nombre y teléfono y depositar las papeletas en la urna habilitada en cada establecimiento. El día 21 de marzo se realizarán los sorteos con todas ellas.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Miajadas con la colaboración de ACOMIC, pretende impulsar el pequeño comercio local a la vez que promueve el acto de tener un pequeño detalle con el hombre que se lo merece todo: 'Papá'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios