Borrar
Musical 'El rey león'. CEDIDA
El comercio de Miajadas sortea entradas para el musical del Rey León por el Día del Padre

El comercio de Miajadas sortea entradas para el musical del Rey León por el Día del Padre

DÍA DEL PADRE ·

El 19 de marzo la zona comercial contará con música ambiente, talleres lúdicos, photocall, castillos hinchables y atracciones gigantes para toda la familia

HOY MIAJADAS

Lunes, 18 de marzo 2024, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El comercio de Miajadas sortea dos entradas para el musical del Rey León con las compras para el Día del Padre, dentro de la campaña 'Lo mejor para papá en tu comercio local'.

De esta manera, del 13 al 19 de marzo de 2024, todos los clientes que realicen compras mínimas de 5 euros en los establecimientos adheridos, obtendrán una papeleta para el sorteo de dos entradas dobles al musical del Rey León en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Un total de 5.000 papeletas se repartirán durante los días que se extenderá esta iniciativa que cuenta con la participación de más de 30 negocios de todo tipo, desde tiendas de moda, calzado y complementos a otros como librerías y bazares. Las papeletas podrán ser depositadas en una urna sita en el ayuntamiento hasta el día 19 de marzo a las 20:30 horas.

Asimismo, con el objetivo de conciliar el ocio y las compras, durante toda la semana, los comercios adheridos repartirán vales por un viaje en una atracción a los clientes por las compras realizadas para que sus hijos, hermanos, nietos o sobrinos puedan disfrutar de 'PAPALANDIA' el mismo día 19.

Actividades 19 marzo

Ese día, a partir de las 17:30 horas, en la zona comercial de la localidad se convertirá en una mini feria con música ambiente, talleres lúdicos, photocall, castillos hinchables y atracciones gigantes para toda la familia. La jornada lúdica durará aproximadamente tres horas y servirá para que la ciudadanía compre también el regalo más especial en los establecimientos y locales de la zona.

El Ayuntamiento de Miajadas, a través de la Concejalía de Comercio, ha emprendido una nueva campaña comercial aprovechando la cercanía de una fecha clave en el calendario de celebraciones como es el Día del Padre. Con motivo de dinamizar el sector comercial, impulsar el consumo y crear un flujo de clientes en la zona comercial.

El sorteo de las entradas para el musical se realizará una vez finalizada las actividades programadas para el Día del Padre. No será necesario estar presente y los ganadores serán llamados por teléfono una vez publicado el sorteo en redes sociales.

Las actividades programadas podrán ser canceladas o aplazadas en fecha y/o lugar por causas meteorológicas, previo aviso por parte de la organización.

Esta campaña cuenta con la colaboración de ACOMIC y está financiada por la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios