El comercio sale a la calle para incentivar las compras locales

Los comerciantes posan con el cartel de la actividad /SSV
Los comerciantes posan con el cartel de la actividad / SSV

Acomic oraniza una actividad para el próximo tres de agosto donde habrá descuentos y actividades para dinamizar el comercio de la localidad

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC) ha vuelto a organizar una jornada que tiene como objetivo fomentar las compras en los negocios de la localidad miajadeña.

La Avenida de Trujillo estará abarrotada este próximo sábado con motivo de esta jornada que ha preparado la asociación miajadeña. Desde las nueve de la mañana y hasta las dos del mediodía los pequeños comercios de la localidad contarán con grandes descuentos para todas aquellas personas que deseen aprovechar el día para realizar sus compras.

Además, según señalan desde ACOMIC, habrá animación comercial durante toda la mañana para los vecinos y actividades variadas para seguir promocionando la valía e importancia que tienen los comerciantes locales en la economía de Miajadas.

Nuevas fórmulas comerciales

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC) continúan apostando por fórmulas y herramientas muy válidas para que los empresarios locales puedan hacer sus negocios. Hace unos días firmaron un nuevo convenio con la empresa Creatika Soluciones Digitales, cuya finalidad será la de facilitar a sus asociados ayuda profesional en el área del marketing y desarrollo web.

Este convenio, señalan desde la asociación, proporciona a todos los asociados que así lo deseen un descuento en el desarrollo de páginas webs corporativas, el diseño de logotipos, campañas de captación de clientes, etc. Y es que el objetivo de poner a disposición de los interesados estas herramientas es el de facilitar la adecuación de sus establecimientos a las nuevas fórmulas comerciales, ampliando su desarrollo y crecimiento empresarial.