El estanco Masa es uno de los comercios miajadeños que trabaja con gran cantidad de material escolar HOY

Comienza la campaña del comercio local 'Miajadas de vuelta al cole'

Comercio y Educación ·

Este año la iniciativa trae premios distintos para que los alumnos comiencen el curso con más ganas que nunca

Miércoles, 2 de septiembre 2020, 00:23

Ya ha comenzado septiembre y con él la tercera edición campaña del comercio local 'Miajadas de vuelta al cole', que este año trae premios distintos para que los alumnos comiencen el curso con más ganas que nunca.

Durante todo el mes de septiembre los clientes obtendrán por cada 30 euros de compra una tarjeta de 'rasca y gana' con las que podrán optar a ganar mochilas serigrafiadas, altavoces con conexión bluetooth y kits escolares, además también tenemos dos premios especiales de una Tablet Samsung y un Patín eléctrico Hoverboard.

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas en colaboración con ACOMIC, tiene como objetivos motivar e incentivar a las familias a adquirir en la localidad todo lo que necesitan para la incorporación de sus hijos a las clases, al tiempo que promocionan un comercio seguro que da valor, dinamismo y vida a la localidad: el pequeño comercio miajadeño.

Asimismo los 37 comercios participantes, que aparecen en la guía digital Guía digital 'Miajadas de vuelta al cole' , ofrecen promociones y grandes descuentos en artículos escolares durante todo el mes de septiembre.

Esta campaña escolar, financiada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER, quiere facilitar la vuelta al colegio y motivar a los alumnos en un año difícil.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad