Obras del nuevo edificio de acceso a la piscina municipal de verano y nuevos vestuarios / A.M.

Comienza la construcción del nuevo edificio de acceso a la piscina de verano y sus vestuarios

Las obras constan de un presupuesto total de 274.610,42 euros

Celia García
CELIA GARCÍA

Ya ha dado comienzo la construcción del nuevo edificio de acceso a la piscina municipal de verano de Miajadas, así como de los nuevos vestuarios.

Una obra que consta de un presupuesto total de 274.610'42 euros, de los que 125.000 euros han sido financiados por Adicomt Miajadas-Trujillo, el 45'52%, y 149.610,42 euros por el Ayuntamiento de Miajadas, es decir, el 54'48%.

El edificio de acceso a las instalaciones se desarrolla en una única planta, cuya entrada se realizará desde la Avenida del Deporte, en la misma ubicación en la que se sitúa el acceso actual, ubicándose entre los vestuarios actuales y la piscina climatizada, en la zona en la que se encontraba la pista de voleibol. En su ubicación se ha tenido en cuenta la ampliación de la piscina climatizada con un nuevo vaso de aprendizaje en el futuro.

Vestuarios

En lo que respecta a las obras de los vestuarios, habrá tres: femenino, masculino y uno destinado a niños. En cada uno de los vestuarios se dispone una zona de lavabos, duchas, inodoros y zona de taquillas y vestuario. En el caso de los vestuarios masculinos y femeninos una de las cabinas será accesible para discapacitados.

El vestuario de los niños está concebido con la idea de que las madres y padres puedan acompañar a sus hijos a ducharse y cambiarse, y a su vez que los niños no compartan vestuario con adultos.