
Comienza el curso de 'Administración electrónica y certificados digitales'
desarrollo ·
Empresarios y autónomos de diferentes sectores adquirirán las competencias digitales necesarias para el buen desarrollo de sus propios negociosdesarrollo ·
Empresarios y autónomos de diferentes sectores adquirirán las competencias digitales necesarias para el buen desarrollo de sus propios negociosYa ha dado comienzo en Miajadas el curso de formación gratuita 'Administración electrónica y certificados digitales', realizado a través del Plan de Alfabetización Tecnológica- NCC Miajadas.
Empresarios y autónomos de diferentes sectores están realizando esta acción formativa mediante la que adquirirán las competencias digitales necesarias para llevar a cabo las gestiones oportunas para el buen desarrollo y funcionamiento de sus propios negocios.
La Organización irá contactando con el resto de personas inscritas en la formación para que se incorporen a la misma, puesto que, por cumplimiento de las medidas sanitarias, los grupos son reducidos y se componen de cuatro personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.