
Comienza la desinsectación de cucarachas en la zona Centro-Plaza Santa Teresa
servicios municipales ·
Desde el Ayuntamiento ofrecen una serie de recomendaciones para evitar que los insectos accedan a las viviendasservicios municipales ·
Desde el Ayuntamiento ofrecen una serie de recomendaciones para evitar que los insectos accedan a las viviendasREDACCIÓN HOY MIAJADAS
Miércoles, 29 de junio 2022, 10:48
Los operarios municipales de Miajadas vuelven a aplicar los tratamientos de desinsectación contra la población de cucarachas.
Tras finalizar con la zona 1, hoy miércoles comienzan con la zona 2 Centro-Plaza Santa Teresa.
Desde el Ayuntamiento sugieren una serie de medidas preventivas que ayudan a evitar la aparición de estos insectos en las viviendas, ya que intentan escapar de los tratamientos accediendo a las casas.
Los vecinos deben mantener las tapas de sumideros y arquetas cerradas y los sifones con agua, o establecer barreras mediante el sellado de grietas (en basamento, fachadas), asegurando la estanqueidad de ventanas y puertas (mediante burletes), así como el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.
También se debe evitar las fuentes de humedad (fugas en cañerías y lavaderos, humedad producida por la condensación del frigorífico…), del mismo modo que no se deben dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.