Borrar

Comienza la desinsectación de cucarachas en la zona Rollo Blanco – Avenida García Siñeriz

medio ambiente ·

Los vecinos de las calles de la zona deben seguir una serie de medidas para evitar que los insectos accedan a las casas durante el tratamiento

hoy miajadas

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 00:37

Hoy miércoles, 7 de septiembre, comienza el tratamiento de desinsectación contra la población de cucarachas en la zona 6 de Miajadas, Rollo Blanco - Avda. García Siñériz y todas sus calles colindantes y cercanas.

Para evitar la aparición de estos insectos en las casas, ya que durante el tratamiento intentarán escapar accediendo a los hogares, los vecinos de la zona deben llevar a cabo una serie de medidas: como mantener las tapas de sumideros y arquetas cerradas y los sifones con agua o establecer barreras mediante el sellado de grietas (en basamento, fachadas), asegurando la estanqueidad de ventanas y puertas (mediante burletes), así como el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.

También deben las fuentes de humedad (fugas en cañerías y lavaderos, humedad producida por la condensación del frigorífico…) y no deben dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza la desinsectación de cucarachas en la zona Rollo Blanco – Avenida García Siñeriz

Comienza la desinsectación de cucarachas en la zona Rollo Blanco – Avenida García Siñeriz