Comienza la desinsectación contra la población de cucarachas en la Zona 2 de Miajadas
servicios municipales ·
El tratamiento se llevará a cabo en la red de saneamiento de las vías pertenecientes a la zona centro – Plaza Santa Teresaservicios municipales ·
El tratamiento se llevará a cabo en la red de saneamiento de las vías pertenecientes a la zona centro – Plaza Santa Teresaredacción hoy miajadas
Lunes, 30 de agosto 2021, 22:05
Mañana martes, 31 de agosto, comienza la desinsectación contra la población de cucarachas en la Zona 2 'Centro – Plaza Santa Teresa'.
Desde el Ayuntamiento aconsejan a los vecinos de las vías afectadas que lleven a cabo una serie de medidas preventivas para evitar la aparición de estos insectos en las viviendas. Como mantener las tapas de sumideros y arquetas cerradas y los sifones con agua y establecer barreras mediante el sellado de grietas (en basamento, fachadas), asegurando la estanqueidad de ventanas y puertas (mediante burletes), así como asegurarse del adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.
Asimismo, deben evitar las fuentes de humedad (fugas en cañerías y lavaderos, humedad producida por la condensación del frigorífico…) y no dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.