Borrar
Parque de Casar de Miajadas en la actualidad A.M.
Comienza la futura urbanización del parque de Casar de Miajadas

Comienza la futura urbanización del parque de Casar de Miajadas

urbanismo ·

Se realizarán trabajos de pavimentación, red de saneamiento, red de agua potable, red de canalización de riego y goteo, alumbrado público y canalización de baja tensión, así como mobiliario y señalización vertical

Martes, 31 de enero 2023, 23:25

La pasada semana comenzaron las obras para la nueva urbanización del parque de Casar de Miajadas, ubicado entre Calle Santa Ulalia y Ronda del Sol.

El proyecto consistirá en actuar en la zona verde urbana del parque y en las aceras de los viales contiguos, mediante trabajos de pavimentación, así como en la red de saneamiento, red de agua potable, red de canalización de riego y goteo, alumbrado público y canalización de baja tensión, así como mobiliario y señalización vertical.

Los operarios procederán al levantado de la pavimentación, así como de la fuente, para su posterior reposición y ampliación en la zona de ubicación de la fuente tras ejecutar las instalaciones pertinentes.

Red de agua y alumbrado

Se ampliarán los puntos de evacuación de aguas pluviales, y se renovará y ampliará la sección de evacuación de la red existente dentro del parque. En lo que respecta a la red de agua potable, se renovará el tramo afectado y se mejorará su redimensionado.

También se harán canalizaciones para el posterior alojamiento de la red de goteo bajo las zonas pavimentadas, procediendo a la comunicación de la red entre alcorques y zonas verdes.

En lo que respecta al alumbrado público, el Ayuntamiento renovará los tramos afectados por el deterioro producido por las raíces del arbolado y llevará a cabo la ejecución de cuatro nuevos puntos de iluminación. Al mismo tiempo se llevará a cabo una red de canalización de baja tensión con la conducción de una red soterrada (sin cableado) con servicio en el centro del parque para un posterior uso de mantenimiento o necesidades varias.

Por último, el parque será dotado con nuevo mobiliario y la señalización vertical pertinente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza la futura urbanización del parque de Casar de Miajadas