
Comienza la instalación fotovoltaica en el edificio de la piscina climatizada municipal de Miajadas
medio ambiente ·
Supondrá un ahorro anual en el consumo de energía de un 20,8% y una disminución de la emisión de CO2 de 13,37 toneladasmedio ambiente ·
Supondrá un ahorro anual en el consumo de energía de un 20,8% y una disminución de la emisión de CO2 de 13,37 toneladasYa ha comenzado la instalación fotovoltaica para autoconsumo en el edificio de la piscina climatizada municipal de Miajadas.
Cuando ésta se encuentre en funcionamiento supondrá un ahorro anual en el consumo de energía de un 20,8% y una disminución de la emisión de CO2 de 13,37 toneladas. El objetivo es producir energía eléctrica que se pueda consumir en el propio edificio.
Este generador fotovoltaico estará formado por 80 paneles repartidos por la cubierta de la misma, de modo que la instalación solar térmica existente arroje la menor sombra posible sobre la nueva instalación.
El proyecto, enmarcado en la línea de ayudas a proyectos de Economía Baja en Carbono promovidos por Entidades Locales, está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y gestionado por el IDAE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.