Comienza la reforma del carril bici de la avenida 8 de marzo

Se modificará su ubicación, situándolo entre el acerado y el aparcamiento del sentido opuesto al que se dispone actualmente

Obras en la avenida 8 de marzo para cambiar la ubicación del carril bici
Obras en la avenida 8 de marzo para cambiar la ubicación del carril bici . (A.M.)

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La reforma del carril bici de la avenida 8 de marzo ya ha dado comienzo, empezando por modificar su ubicación, situándolo entre el acerado y el aparcamiento del sentido opuesto al que se dispone actualmente.

Además se situará al mismo nivel del acerado. Entre dicho carril y la zona de aparcamiento se dispondrá una zona de transición que evite los posibles golpes que se pudieran producir por la apertura de las puertas de los vehículos sobre los ciclistas que hacen uso del carril.

Unas obras que se suman a la construcción de otro de los tramos conectados a la red existente de carril bici en Miajadas: el de la carretera de Don Benito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Comienza la reforma del carril bici de la avenida 8 de marzo

[]

Comienza la reforma del carril bici de la avenida 8 de marzo