Borrar
Comienzan las actividades navideñas en el centro de mayores de Miajadas

Comienzan las actividades navideñas en el centro de mayores de Miajadas

SOCIEDAD Y NAVIDAD ·

Conciertos, visitas de los niños del municipio, bailes y bingos

HOY MIAJADAS

Martes, 19 de diciembre 2023, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las fechas navideñas, el centro de mayores de Miajadas acogerá una serie de actividades que comienzan esta semana.

Por un lado, mañana miércoles 20 de diciembre está programado un concierto a cargo del coro del centro de mayores, a las 18.30 horas.

El jueves 21 está prevista la visita del alumnado del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada para felicitar la Navidad a los mayores, y ya por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará el baile especial de Navidad, con el dúo Acuópolis.

Para finalizar la semana, el viernes 22, día de la Lotería de Navidad, el hogar organizará su bingo especial de Navidad, a las 18.00 horas.

Servicios del centro

Desde la dirección del centro aprovechan para felicitar la Navidad y recordar a sus usuarios que disponen de un nuevo servicio de Atención al consumidor. Los profesionales intentarán resolver diferentes cuestiones y dar solución a todos los usuarios que tengan alguna duda sobre las facturas de la luz, teléfono, problemas de llamadas, intentos de fraude, etc. Está disponible todos los martes de 10 a 11 horas en la planta primera del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios