Hoy comienzan las actividades de 'Santiago 2021' en Casar de Miajadas

Torneos, gymkanas, juegos, conciertos y concurso de sandía y melón

Celia García
CELIA GARCÍA

Hoy han comenzado las actividades de 'Santiago 2021' en Casar de Miajadas, una cita muy esperada por los casareños.

Desde las Concejalías de Festejos, Cultura y Juventud junto con la Alcaldía de Casar de Miajadas, han propuesto una serie de actividades de ocio y cultura segura que tendrán lugar desde hoy jueves, 22 de julio de 2021, hasta el domingo 25 de julio.

Esta tarde, además del torneo de ping pong, ha habido una gymkana en bicicleta y taller de customización de camisetas en la Plaza de España. Mañana viernes, los casareños disfrutarán de juegos de agua por la tarde, Punto Lila y el concierto nocturno de Alberto Moreno y el ballet de Rosa Borrachero.

El sábado por la tarde habrá juegos infantiles, mientras que por la noche actuará UNO X UNO, concierto tributo a Manuel Carrasco y Pablo Alborán. El domingo 25 de julio, tras la misa tradicional de Santiago, habrá concurso de sandía y melón y torneo de pádel por la tarde.

Una 'normalidad' deseada

La Organización ha confeccionado y desarrollado un programa que permita respetar todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, y la alcaldesa pedánea de Casar de Miajadas, Isabel Mera, invitan a los vecinos a compartir las actividades que les acerquen de manera alegre a la normalidad que tanto desean todos.