Parte del colegio García Siñeriz donde irá ubicado el aula de 2 a 3 años / A.M.

Comienzan las obras para el nuevo aula infantil de 2 a 3 años en el CEIP García Siñeriz

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 48.363'11 euros, necesita de una redistribución de espacios

HOY MIAJADAS

Ya han comenzado las obras de acondicionamiento para el futuro aula infantil de 2 a 3 años con el que contará el CEIP García Siñeriz de Miajadas, cuyo presupuesto total será de 48.363,11 euros.

Dichas obras necesitan de una redistribución de espacios, por lo que las principales actuaciones consistirán en la demolición de revestimientos interiores y exteriores, mobiliario y levantado de las carpinterías, así como de las redes de fontanería, saneamiento, climatización e instalación eléctrica.

Posteriormente comenzarán los necesarios trabajos de albañilería y los revestimientos interiores y exteriores con nuevas carpinterías.

Ya han comenzado las demoliciones interiores / A.M.

Se dotará de nuevos abastecimientos, red interior de fontanería y sanitarios, y nuevos sistemas de saneamiento, climatización y ventilación, además de una nueva red eléctrica interior y la correspondiente aplicación de medidas de seguridad y salud.

Además, se aprovechará para crear una nueva zona de acceso y patio de infantil.

Una iniciativa enmarcada en la implantación del Programa de Impulso de Escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil del centro educativo miajadeños desde la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.