La compañía Meaxadas Teatro triunfa en las Noches de Regina

Los actores de la compañía Meaaxadas Teatro, durante su actuación /SSV
Los actores de la compañía Meaaxadas Teatro, durante su actuación / SSV

El pasado fin de semana representaron la obra 'el sueño de una noche de verano' en el Teatro Romano de Regina

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

La compañía miajadeña Meaxadas Teatro representó el pasado sábado su obra 'el sueño de una noche de verano', llevada a cabo en la III Muestra de Teatro Clásico Amateur de Noches de Regina, en la sureña localidad pacense de Casas de Reina.

La obra, dirigida desde hace año y medio por Esteban García, fue estrenada en Valdivia, y en este tiempo la han llevado a escena por más de veinte localidades del panorama regional. En el Teatro Romano de Regina, con un público entregado que abarrotó el teatro, la compañía miajadeña hizo las delicias de los asistentes. De hecho, los aplausos finales obligaron a los actores a salir hasta en tres ocasiones a saludar al respetable.

Tal y como señala Antonio Gutierro, de Meaxadas Teatro, «esta obra no para de crecer y siempre ha contado con el reconocimiento del público». No obstante, para la compañía el haber representado esta obra en un lugar como este teatro ha supuesto «cumplir otro sueño».

Eso sí, ya solo piensan en las representaciones que llevarán a cabo el día uno y ocho de agosto en Escurial y Villamesías respectivamente.