
La comparsa Los Colegas mantiene vivo el espíritu del Carnaval
cultura y sociedad ·
«Los que amamos el carnaval no podemos disfrutarlo, pero hay que recordar aquellos momentos que nos han hecho felices»cultura y sociedad ·
«Los que amamos el carnaval no podemos disfrutarlo, pero hay que recordar aquellos momentos que nos han hecho felices»Este fin de semana se cumplirá un año desde que Los Colegas llevaron su energía por las calles de Miajadas y Badajoz. Sin embargo, y a pesar de la situación sanitaria, la comparsa miajadeña mantiene vivo el espíritu de esta fiesta, llevando la ilusión y el espectáculo consigo.
Dos de sus componentes, Alejandro Broncano y Javier Cortés, han querido compartir con sus compañeros dos muñecos fofucha, elaborados por 'Fofuchas Magui', que representan a los bailarines con el disfraz de Grease, correspondiente al año pasado y con el que ganaron el tercer premio en el desfile de Badajoz, y con el disfraz de Titanic, con el que se alzaron con el mayor premio del carnaval de Badajoz en 2018.
«Los que amamos el carnaval no podemos disfrutarlo, pero hay que recordar aquellos momentos que nos han hecho felices. A veces hay situaciones que no se pueden explicar con palabras y vosotros mejor que nadie lo sabéis. Queríamos tener un recuerdo de estos años, inolvidables para cada uno, a su manera», explican.
Por ello, este año como premio se llevan la satisfacción del trabajo que cada uno de ellos realiza siempre para después demostrarlo en las calles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.