Las fotografías no podrán estar modificadas ni retocadas digitalmente CREATIVE COMMONS

III Concurso de fotografía sobre la Semana Europea de la Movilidad

Cultura ·

Las imágenes deben reflejar personas caminando, en bicicleta, o en otro transporte sostenible, ya sea de camino al colegio, a trabajar o de compras, en cualquier lugar de Miajadas, Alonso de Ojeda o Casar de Miajadas

Jueves, 17 de septiembre 2020, 20:32

El Ayuntamiento de Miajadas ha organizado el III Concurso de fotografía sobre movilidad sostenible, enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad.

Los participantes, que deberán estar empadronados en Miajadas, Alonso de Ojeda o Casar de Miajadas, podrán enviar sus fotografías hasta el día 22 de septiembre bajo la temática de los desplazamientos sostenibles en la localidad, es decir, imágenes de personas caminando, en bicicleta, o en cualquier transporte sostenible, ya sea de camino al colegio, a trabajar o de compras. Eso sí, debe ser en Miajadas o pedanías, por lo que la zona debe ser reconocible y no podrán ser modificadas ni retocadas digitalmente.

Los autores deberán adjuntar en el archivo la fotografía con su título correspondiente; lugar hacia donde se realiza el desplazamiento; fecha y lugar donde fue tomada la imagen; nombre, apellidos y DNI del participante; teléfono de contacto; y autorización de los padres o tutores en caso de que salgan menores de edad en la fotografía.

Cada persona podrá enviar varias fotografías, pero sólo una por día, a la dirección ciudadsaludable@miajadas.es Las imágenes recibidas serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento y a cada una se le asignará un número. Se realizará un sorteo y se comunicará mediante la misma red social las tres fotografías ganadoras, que recibirán un kit para la bicicleta valorado en 100 euros.

El objetivo de esta actividad es fomentar los desplazamientos a pie o en bicicleta, que contribuye a mejorar tanto la salud como el medio ambiente.

Bases

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad