Concurso fotográfico con motivo del Día de la madre
DÍA DE LA MADRE ·
Entre todas las imágenes se sorteará un desayuno especial valorado en 10 euros para disfrutar en compañíaAcomic ha vuelto a impulsar el tradicional concurso fotográfico con motivo del Día de la madre, una emotiva iniciativa para homenajearlas.
La asociación quiere dar visibilidad al papel de las madres a través de un concurso fotográfico por la página de Facebook de la asociación, donde se irán publicando las fotos de todas las personas que deseen participar y las envíen por email a la asociación: acomic.asociacion@gmail.com.
Entre todas las fotografías se sorteará un desayuno especial valorado en 10 euros para disfrutar en compañía. El concurso estará activo hasta las 20 horas del martes 6 de mayo, y el sorteo se realizará el día 7 a través de la plataforma de sortea2.com. El nombre del ganador se anunciará en redes sociales y se contactará por teléfono. Las bases del concurso están disponibles mediante código QR en los carteles de campaña y papeletas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.