I Concurso Fotográfico de la provincia de Cáceres 'Un pueblo en tu mirada'

Imágenes que muestren la arquitectura de sus calles y patrimonio histórico, la diversidad de los paisajes, los lugares emblemáticos, las costumbres y formas de vida de sus gentes, fiestas populares y tradiciones

Celia García
CELIA GARCÍA

La Cámara Oficial de Comercio y la Red Extremeña de Desarrollo Rural han hecho llegar a los miajadeños el I Concurso Fotográfico 'Un pueblo en tu mirada', mediante el que buscan las imágenes más originales y representativas de los 223 municipios de la provincia de Cáceres.

Imágenes que muestren la arquitectura de sus calles y patrimonio histórico, la diversidad de los paisajes, los lugares emblemáticos, las costumbres y formas de vida de sus gentes, fiestas populares y tradiciones, etc. que reflejen la vida en el medio rural de la provincia de Cáceres.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente en la provincia de Cáceres.

Premios

Los premios consistirán en un primero de 500 euros, segundo premio de 350 euros y un tercero de 150 euros. La fecha límite para participar será hasta el 15 de enero de 2022.

El objetivo de la iniciativa del Proyecto Cáceres Impulsa, fruto del convenio suscrito entre la Excma. Diputación de Cáceres, es reunir un dossier fotográfico que represente la esencia de nuestros pueblos con el que poder mostrar y difundir el valor del territorio.

Podrán encontrar todos los detalles del concurso en https://www.caceresimpulsa.com/concurso-fotografico/