Ya se conocen los ganadores de los cinco carros para la compra por la Semana del Comercio Verde
COMERCIO Y SOSTENIBILIDAD
Accede sin límites
SuscríbeteCOMERCIO Y SOSTENIBILIDAD
Ya se conocen los ganadores de los cinco carros para la compra por la Semana del Comercio Verde, enmarcada en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad.
Nº 2469 Cristina Alcántara, por sus compras en Joyería YOLANDA B; Nº 2755 Ana Pizarro, por sus compras en Zapatería Angelines; Nº 3021 Ángela Masa por sus compras en Lencería N&O; Nº 2053 Iluminación Garrote, por sus compras en Frutas PIPE; Nº 0722 Pilar Jiménez, por sus compras en Frutería Gallego.
Los agraciados serán llamados por teléfono y, en caso de no tener respuesta, pasarán a los boletos de reserva por riguroso orden de extracción.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.