Borrar
El consistorio aprueba el Presupuesto Municipal 2024 por más de 11 millones de euros

El consistorio aprueba el Presupuesto Municipal 2024 por más de 11 millones de euros

POLÍTICA ·

No se producirá subida de impuestos y habrá novedades, la puesta en marcha de medidas contra la despoblación

REDACCIÓN

Domingo, 23 de junio 2024, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Pleno de la corporación municipal de Miajadas ha aprobado el proyecto de Presupuesto Municipal 2024, que cuenta con un montante total de 11.062.423 de euros.

Un presupuesto que supera en aproximadamente 300.000 euros al anterior presupuesto de 2023. El objetivo, según informan desde el consistorio, es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Destacan que no se producirá subida de impuestos, y que habrá novedades como, por ejemplo, la puesta en marcha de medidas contra la despoblación. Desde el Ayuntamiento irán informando poco a poco de forma detallada de los distintos proyectos e inversiones que éste contempla según vayan dando comienzo.

Uno de estos proyectos es la adaptación y climatización del Pabellón Multiusos, situado frente al camino 'La Vascona'. De esta forma se pretende finalizar las inversiones necesarias para garantizar unas óptimas condiciones de uso, tanto por parte de las áreas municipales como de las asociaciones y clubes que lo solicitan.

El presupuesto fue presentado y explicado en pleno ordinario de junio por Isabel Ruiz y Jesús Sánchez, Concejales de Economía y de Urbanismo del Ayuntamiento de Miajadas, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios