El Consistorio pone en marcha un servicio de bus para los alumnos de los centros educativos locales

IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas /HOY
IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas / HOY

Se podrá solicitar a partir del próximo 2 de septiembre en el Ayuntamiento de la localidad

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El próximo lunes día 2 de septiembre se abrirá el plazo para solicitar el servicio urbano de transporte colectivo de viajeros para las rutas que pase por los diferentes centros educativos de la localidad. Estos serán el IES Gonzalo Torrente Ballester y el CEIP García Siñériz.

Este servicio está destinado a los alumnos y alumnas de los distintos centros y para poder optar a él será necesario aportar la documentación pertinente en el Consistorio de la localidad miajadeña. Así, según ha hecho público el Ayuntamiento, será necesario presentar los datos personales, un número de cuenta corriente para hacer el pago, una fotografía tamaño carnet del alumno y una fotocopia del DNI del tutor o tutores.

El coste de este servicio será de 150 euros, aunque se puede realizar en tres pagos distintos por un total de 50 euros. El primero de los pagos sería en el momento de hacer la solicitud y los dos siguientes en los meses de enero y abril respectivamente.

Tal y como señala el Ayuntamiento, las familias numerosas gozarán de un descuento del 25%, aunque habrá que documentar esta situación.