El Consistorio premia a los alumnos miajadeños con mejor expediente académico

Los galardonados posan con los diplomas /RTVM
Los galardonados posan con los diplomas / RTVM

Cada alumno recibió un diploma y una dotación económica de 300 euros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La pasada semana los alumnos de Miajadas con mejores expedientes académicos recibieron una distinción por parte del Ayuntamiento de la localidad. Todos aquellos jóvenes de bachillerato, ciclos formativos y secundaria para personas adultas recibieron este reconocimiento, consistente en un diploma y una dotación económica de 300 euros.

La ceremonia de entrega de los premios a los mejores expedientes del pasado curso, estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Antonio Díaz, que a su vez estuvo acompañado por María Dolores Castuera, jefa de estudios del IES Gonzalo Torrente Ballester; María José Cañamero,directora de Educación Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada y María Belén Cornejo, secretaria del Centro de Adultos de la localidad.

El mejor expediente de ciclo formativo de grado medio fue para Alba Loro Moreno, el de grado superior se lo llevó Javier Bravo Novillo, el de bachillerato fue para Laura Martínez, Ana Celia Pizarro, Marnie Rebolledo y Rosa María Naranjo. Por su parte, el mejor expediente del centro de educación para adultos fue para Cristina Santos Cruz.