Borrar
Los contenedores de las empresas del polígono 1º de Mayo son sometidos a limpieza

Los contenedores de las empresas del polígono 1º de Mayo son sometidos a limpieza

MEDIO AMBIENTE ·

Desde el consistorio recuerdan que para la prueba piloto del horario de recogida cada empresa debe sacar su contenedor a diario a primera hora de la mañana

HOY MIAJADAS

Domingo, 30 de junio 2024, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los contenedores de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial 1º de Mayo de Miajadas fueron sometidos a limpieza esta pasada semana.

Desde el consistorio recuerdan que para la prueba piloto del horario de recogida cada empresa debe sacar su contenedor a diario (excepto domingos y festivos), a primera hora de la mañana, para ser vaciados durante la mañana y deberán recogerle tras su vaciado.

Según la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de residuos, este servicio deberá utilizarse para depositar únicamente los residuos asimilables a domésticos, y que todos los residuos generados por la propia actividad económica deberán ser gestionados de alguna de las formas establecidas en el art. 10 de dicha ordenanza.

Está prohibido depositar papel-cartón, ya que el Ayuntamiento dispone de un servicio de recogida del mismo con frecuencia martes y jueves.

Se deben utilizar los contenedores para fines distintos a los previstos en la presente Ordenanza. De lo contrario, es considerado una infracción leve y conlleva la correspondiente sanción.

Cada actividad es responsable del buen uso del contenedor que tiene asignado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios