
Córdoba fue testigo del viaje ganado por Jesús Parejo y Petri Hipólito
comercio ·
La pareja visitó la ciudad andaluza vecina el fin de semana del 12 de marzocomercio ·
La pareja visitó la ciudad andaluza vecina el fin de semana del 12 de marzoCórdoba fue testigo del viaje ganado por Jesús Parejo y Petri Hipólito sorteado en la campaña de San Valentín por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca.
Recordemos que el premio de la escapada romántica se remonta a las papeletas con las que se obsequió a los clientes de los comercios miajadeños durante la semana anterior al 14 de febrero, y se resistió mucho a encontrar ganador. Los dueños de la papeleta agraciada no aparecieron, y lo mismo sucedió con el primer y segundo número de reserva. Por lo que, cuando Jesús y Petri reclamaron el tercer y último número de reserva como propietarios de la papeleta correspondiente, la asociación se alegró enormemente.
La pareja disfrutó el fin de semana del 12 de marzo de este especial viaje a la ciudad andaluza vecina de Córdoba y quisieron compartir con Acomic su alegría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.