Borrar
María Corona Fernández en uno de los últimos actos como presidenta de Acomic ACOMIC
Mª Corona Fernández cesa como presidenta de Acomic

Mª Corona Fernández cesa como presidenta de Acomic

COMERCIO ·

Continuará siendo plenaria en la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres en apoyo al colectivo y al desarrollo de la zona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Corona Fernández ha cesado como presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, debido a motivos personales.

Ha estado más de cuatro años como vicepresidenta, y un año y medio como presidenta, cargos que ha ocupado de forma altruista. Eso sí, continuará siendo plenaria en la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres en apoyo al colectivo y al desarrollo de la zona.

Una mujer que hace casi siete años, se ofreció voluntariamente para trabajar por y para el colectivo comercial y empresarial de Miajadas y Comarca, por su dinamismo, desarrollo y crecimiento, haciéndolo de forma incansable y siempre dispuesta a todo.

Desde la asociación destacan su compromiso, entrega y trabajo durante el tiempo que ha ostentado «unos cargos que no todo el mundo se atreve o quiere coger». Por ello, le agradecen su labor y le muestran su admiración y respeto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios