Borrar
Una de las fotografías presentadas al V Concurso 'Miradas de mujer' en Miajadas CEDIDA
Creatividad, humor y reivindicación en las fotografías del concurso 'Miradas de mujer'

Creatividad, humor y reivindicación en las fotografías del concurso 'Miradas de mujer'

sociedad y cultura ·

Ya están abiertas las votaciones para elegir la ganadora entre las 19 imágenes presentadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Creatividad, humor y, sobre todo, reivindicación es lo que caracteriza a las 19 fotografías que han sido presentadas a la V edición del concurso Miradas de mujer', con motivo del 8-M, Día de la Mujer.

Todas ellas muestran las distintas fortalezas del género femenino y están expuestas en el enlace Votación popular concurso 'Miradas de mujer'. Las votaciones están abiertas hasta el 6 de marzo y deben realizarse a través del cuestionario que aparece al final de las fotografías.

La temática principal es 'Miradas de mujer', es decir, fotografías que observan el mundo con inquietud social, fotografías en las que se refleja la mirada de una mujer o de varias mujeres hacia el mundo, los temas que les inquietan, les movilizan, les despiertan sentimientos. Imágenes que plasman el entorno cercano laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico o natural.

El objetivo del concurso, que se lleva a cabo desde el Espacio para la Creación Joven y las Concejalías de Juventud y de la Mujer, es promocionar la creación artística de los participantes de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, así como dar visibilidad al compromiso social con la igualdad de la mujer.

Los premios se harán públicos el día 7 de marzo y el mismo 8 de marzo se hará la entrega de los premios en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios